Editorial: Emece Editores (12/09/2012)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Anne de los tejados Verdes, o Anne of Green Gables es la historia de Anne Shirley; una pequeña niña huérfana que es adoptada por unos hermanos de Avonlea, un pueblo de la isla Príncipe Eduardo, por accidente, puesto que estos esperaban un niño para ayudar en los trabajos pesados, pero hay algo en la pequeña Anne que despierta el cariño de cualquiera que llegue a conocerla. Es una soñadora de cabello rojo y grandes y soñadores ojos grises. Se ganará el corazón de los... >Voir plus

CandeLCandeL26 abril 2020
Me encantan las cosas románticas; y un cementerio lleno de esperanzas muertas es lo más romántico que uno puede imaginarse.
CandeLCandeL15 abril 2020
Ella volvió de su sueño con un profundo suspiro y le miró con los ojos soñolientos de un alma que ha vagado por la lejanía, guiada por una estrella.
Video de Lucy Maud Montgomery (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
Emma, una de nuestras editoras de Almuzara y Arcopress nos leerá, hoy y cada día, a las 19:00 (hora de España), la maravillosa obra de Lucy Maud Montgomery que ha vendido más de 30.000 ejemplares. Ana, la de Tejas Verdes, comienzo de una de las más deliciosas sagas que ha dado la literatura juvenil.
Más información: http://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=2504&edi=4
otros libros clasificados: literatura canadienseVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter