Crítica de Madamemim83

Madamemim83
14 April 2021
Cómo era de esperar, he vuelto a Ana, y lo he hecho a la invernal "Ana y la casa de sus sueños", el quinto libro de la preciosa colección de Lucy Maud Montgomery.
Sin entrar mucho en algunos aspectos, ya que os estaría haciendo spoiler sobre cosas importantes de la trama, en esta parte de la historia Ana se muda a "Cuatro vientos", un pintoresco pueblecito de la costa, donde formará hogar en una pequeña casita, que para ella se convertirá en la casa de sus sueños.
A la nueva vida de Ana llegarán nuevos personajes, como El Capitán Jim, la señorita Cornelia o la bellísima y desdichada Leslie. Todos ellos serán los nuevos vecinos y amigos de Ana, y juntos formarán una gran familia.
Este es uno de mis libros favoritos de la colección de "Ana de las tejas verdes", y es que me encanta seguir a Ana en esta etapa tan bonita de su vida, las deliciosas descripciones del paisaje, el ambiente hogareño que tiene, y especialmente los nuevos personajes de la historia, que me parecen absolutamente sublimes.
Cómo siempre, os animo a leer la colección.