Crítica de Saramn96

Saramn96
13 May 2021
📚 Trama: Este libro trata de una pareja de hermanos que administran una granja. Como se están haciendo mayores, deciden adoptar un niño que les ayude con las tareas físicas, pero por un malentendido les mandan una niña desde el orfanato. Ana no dejará de meterse en líos por su personalidad soñadora.
Es una trama sencilla, pero se agradece que sea así; es fácil de seguir.
Además, trata temas mucho más profundos de lo que parece: la dura infancia de Ana, la amistad, la ambición, el sentimiento de familia y hogar...

👨‍👩‍👧‍👦 Personajes: Admito que al principio no soportaba a Ana; es demasiado habladora, y yo soy bastante tranquila, así que si tuviera alguien como ella en mi vida no la aguantaría. Sin embargo, con el tiempo me he ido enamorando perdidamente de ella.
Matthew y Marilla, los hermanos que la adoptan, son puro amor, me encantan ❤

🖋 Estilo: La novela está escrita con un estilo sencillo, fácil y rápido de leer. Aun así, creo que debe disfrutarse despacio; es de esas historias que, por cómo están escritas, te generan un sentimiento como de estar en casa. Me ha gustado mucho.

💻 Conclusión: Me esperaba que Ana la de Tejas Verdes fuera un libro infantil, que no me diera más; sin embargo, es un libro muy bien escrito, con unos personajes que me han acabado gustando y una trama que es mucho más de lo que aparenta.