Las mejores frases de Ana, la de Tejas Verdes (48)

YoleoNovela
YoleoNovela 06 febrero 2021
En Avonlea, como ocurre en muchos otros lugares, hay gente capaz de desatender sus propios asuntos para dedicarse con tesón a los de sus vecinos
ArielRomero 25 enero 2021
—Solamente eres Ana la de Tejas Verdes —se dijo muy seria—, y te veo tal y como eres ahora, aunque imagines que eres Lady Cordelia. Es un millón de veces mejor ser Ana la de Tejas Verdes que Ana la de ninguna parte. ¿O no?
MarisaCB
MarisaCB 10 noviembre 2020
Hay tanto campo a la imaginación en el viento...
ArielRomero 25 enero 2021
—Pones demasiado corazón en las cosas, Ana —suspiró Marilla—. Me temo que te esperan muchas decepciones en la vida.
—Oh, Marilla, pensar en lo que va a pasar es la mitad del placer —exclamó Ana—. Puede que no consigas las cosas, pero nada puede arrebatarte el placer de haberlas disfrutado pensando en ellas. La señora Lynde dice: «Benditos aquellos que no esperan nada porque no serán defraudados». Pero yo creo que sería peor no esperar nada a quedar defraudado.
LorenaSanchez
LorenaSanchez 21 enero 2021
Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que esa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.
herbookss
herbookss 29 diciembre 2020
Pues yo creo que esperar las cosas con ilusión es precisamente la mitad de su placer.
CandeL
CandeL 26 abril 2020
Me encantan las cosas románticas; y un cementerio lleno de esperanzas muertas es lo más romántico que uno puede imaginarse.
ruedespoemes
ruedespoemes 18 febrero 2021
Los buenos consejos son difíciles de seguir, supongo.
YoleoNovela
YoleoNovela 06 febrero 2021
Oh, ¿no son espléndidas esas gaviotas? ¿Le gustaría ser gaviota? A mí me encantaría. Debe de ser maravilloso despertarse al amanecer y zambullirse en el agua, y así, durante todo el día. Y luego, por la noche, volar de nuevo al nido.
ArielRomero 26 enero 2021
En cuanto se consigue un objetivo, se ve otro brillando todavía más alto. Hace que la vida sea muy interesante.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth