Ángela Esteller García (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (22/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
UN PERSONAJE QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN

Ya han pasado cinco veranos desde que la apasionada y parlanchina Ana Shirley llegó a Avonlea. ¡Y ahora sería imposible imaginar Tejas Verdes y el pequeño pueblo sin ella! Con dieciséis años y medios, Ana ha crecido y se ha convertido en maestra. Y, aunque sigue metiéndose en los líos de siempre, la pelirroja tiene nuevas preocupaciones. ¿Cómo ganarse la confianza de sus alumnos? ¿Cómo hacer realidad su... >Voir plus

LorenaSanchez
 06 mayo 2021
Segunda entrega de Ana de las tejas verdes. Reconozco que lo que comenzó como una curiosidad por un clásico que aún no había leído se está convirtiendo en una historia que cada vez me engancha más. En esta segunda entrega he descubierto a una protagonista que poco a poco se va haciendo adulta pero que en ningún momento pierde su esencia. Ella junto con los personajes secundarios van creando una historia que te absorbe desde el principio hasta el final.
Nuevamente vemos el mundo con los ojos de Ana lo que hace que sea único.
Tengo muchas ganas de ver como continua la saga.
LorenaSanchezLorenaSanchez13 abril 2021
El otro dia la señora Lynde se quejaba de que el mundo no valía nada. Dijo que cada vez que se espera algo bueno, acabas por decepcionarte... Quizás sea verdad. Pero también hay un lado bueno. Cuando se espera algo muy malo, tampoco acaba por cumplir con tus expectativas... Casi siempre tiene un resultado mejor del que se esperaba.
Vane24Vane2410 abril 2021
Las rimas y versos son solo el atuendo de un poema, al igual que tus volantes y encajes no son realmente tú.