Editorial: RBA (12/09/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada.

Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.

Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro# que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e,... >Voir plus

astateaine
 01 August 2022
¿Qué se puede decir de esta historia? Que derrocha ternura, buenos sentimientos y un perfecto toque de ingenuidad.
Conocimos a Ana cuando siendo una niña llegó a Avonlea por un error, a través de los libros la vimos crecer y pasar de ser una muchacha con una imaginación demasiado desbordada o convertirse en una muchacha más juiciosa y sensata, sin perder eso sí su su esencia.
La hemos visto cultivar nuevas amistades, como las de la aparentemente frívola Philipa, Phil es la prueba de que las personas son más de lo que vemos en la superficie.
Por supuesto también está Diana, su amiga del alma
No sé puede dejar de lado a Mirilla, creo que todos en algún momento necesitamos conocer a alguien como está mujer, sobre todo de niños.
En fin es imposible no sentir cariño por Ana y no sentir que Avonlea es un refugio al cual siempre podemos recurrir.
astateaineastateaine30 July 2022
Empiezo a sentir que la vida merece la pena siempre y cuando haya risa en ella
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory