Editorial: RBA (13/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

xfitix
 18 July 2023
En "Ana de las Tejas Verdes 5: Adiós, Isla del Príncipe", se nos presenta el crecimiento y desarrollo de Ana, la protagonista principal. En esta quinta entrega de la serie, es notable cómo Ana continúa su viaje de madurez y se embarca en la búsqueda de sus sueños y metas personales.

Es interesante destacar que en este libro, se nos menciona más a Gilbert y además aumentan la conexión que tienen.

A lo largo del libro, se nos presenta a una Ana decidida y enfocada en su desarrollo académico, estudiando con pasión y determinación para alcanzar sus objetivos. Esto nos brinda una visión más clara de su carácter y de su perseverancia para convertirse en la persona que desea ser.
xfitixxfitix23 July 2023
- Si dependiera de mí, eliminaría de tu vida todo lo que no fuera felicidad y alegría, Ana -dijo Gilbert.
- Pues te equivocarías por completo. Creo que toda vida debe superar obstáculos y penas para desarrollarse del todo... Aunque supongo que es algo que no reconocemos cuando nos sentimos bastante cómodos.
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372