ISBN : B00Z4DVBZQ
Editorial: Crítica México (23/07/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La mitología era poética y florida. La medicina, primitiva, religiosa y desesperada. La razón, elusiva. El miedo, permanente. Leyendo a Monteverde pareciera que la humanidad no puede salir de la barbarie. Y ahí, en medio de las historias barrocas, que tienen hilos y noticias que las conectan a lo largo de la historia del género humano, brilla de repente la épica de la medicina.

Estamos ante un texto asombroso, desbordado de información y digresiones, ... >Voir plus

Belceboo
 22 julio 2021
Es un libro que vale demasiado la pena, cada que lo vuelvo a leer me hace tener una nueva percepción sobre algún tema.
El autor hace que te cuestiones sobre metáforas en historias épicas antiguas o de la misma Biblia para poderle dar un significado a cierto suceso e inclusive poder determinar una enfermedad.
Me encanta el hecho que abarque temas que me gusten como la filosofía, historia, herbolaria, esoterismo.
No mentiré, en algún momento se vuelve tedioso el libro por tanta información o porque en cierto momento se siente que no avanza alguna explicación, pero fuera de eso, es un libro que te engancha.
BelcebooBelceboo22 julio 2021
Magia, hechicería, religión y sabiduría están unidas en una piedra filosofal que hay que fundir y decantar para destilarla y separar los diferentes campos del conocimiento, en una necesidad filosófica por la que avanzará la ciencia.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape