Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

leerlibroses
 22 April 2021
Es una novela trazada en primera persona donde el protagonista relata sus vivencias a modo de feedback. Los capítulos corren a saltos entre una época y otra. al principio este hecho desorienta y hace que cueste coger el hilo de la trama, pero a medida que avanzas en la lectura todas las piezas se unen y los capítulos encajan a la perfección hacia un final macabro. El interés crece de menos a más. Es un thriller psicológico y emocional. Me ha gustado y lo recomiendo a los amantes del psico-thriller.
RESPIRAR SIN AIRE
Se trata de una historia de amor. Amor ante la muerte, ante el sufrimiento, ante el desamor, y sobre todo una historia de esperanza.
Está narrado en dos tiempos: Uno hace 20 años y otro en la actualidad covid. Trata de la historia de una familia con sus vivencias y secretos. La trama parte de la intriga en sus protagonistas y la maraña de sus relaciones, tiene giros muy logrados.
Es muy fácil y rápido de leer, lo recomiendo.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?