Crítica de VickyBF

VickyBF
12 April 2018
Me he encontrado con una historia que ha ido de menos a más. El principio es un presente incierto, que te deja con las dudas de qué es lo que habrá pasado. Conoceremos a Julia de forma paulatina, entrando en sus pensamientos y sus vivencias contadas en primera persona a medida que va desgranando su vida. Según vamos avanzando podemos atisbar el porqué de sus miedos, de sus recelos y quien ha influido en su vida. La historia de Alma se entremezcla con la de Julia y, aunque puede resultar algo confuso por como está redactado, una vez que te acostumbras a intercalar una y otra, resulta tan interesante que me vi deseando avanzar para llegar a su parte. María ha sabido mostrarnos la realidad de una generación marcada por la crisis económica que aún hoy nos afecta y ha sabido darle un toque de esperanza, de que quizás todos podamos tener una segunda oportunidad.
Esta es de esas historias que cuando se terminan te dejan con una gran sonrisa y seguramente se quedará en el recuerdo y volverá a tu memoria durante mucho tiempo.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..