Editorial: Rosa María Porrúa Ediciones (30/06/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En Reven. El misterio de una estrella..., desarrolla una historia épica rica en elementos mágicos donde convergen el tono mítico y ancestral de la leyenda. Adeline, la protagonista, busca hacerse de valentía para reescribir su destino de hechicería en cienes, aunque el camino para hacerlo implique un terrible sacrificio. La escritora maneja hábilmente el trazo de personajes y atmósferas oníricas y nos conduce a otro mundo superior y fantástico. Pero su imaginario no... >Voir plus

dimkerbell
 27 November 2021
𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷. 𝓔𝓵 𝓶𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪

¿Cuál es el libro que tenían muchas ganas de leer, pero les quedo a deber mucho?

Hace poco termine de leer Raven de Sofia Montes y desde que vi la portada del libro me dieron ganas inmensas de leer, lamentablemente quede un poco decepcionada y a continuación les explicare el por qué.

¿𝕯𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖆?
El libro nos cuenta sobre Adeline y su hermana gemela, las cuales son transportadas a un mundo mágico donde tienen un destino mas que trazado, una de ellas desaparece y Adeline tendrá que aliarse con varios personajes para descubrir los misterios de su pasado y encontrar a su gemela perdida así como enfrentarse un malvado villano.

𝕺𝖕𝖎𝖓𝖎𝖔𝖓
Amo las historias donde lxs protas sean gemelas, me gusta mucho ya que siento que siempre hay misticismos acerca de las conexiones de un nacimiento gemelar. Por obvias razones quería leer el libro además de que estas descubran que cuentan con poderes mágicos e intenten aprender a usarlos me encanta. Pero, aunque al principio quede pegada a la lectura para saber que más acontecía los hechos me dejaron un poco sacada de onda y la narración tiene muchas áreas de oportunidad. al haber leído ya historias de fantasía que de hecho me he estado haciendo cada vez más fan, sé que debe haber una construcción mágica para sacarle provecho a la historia lo cual no encontré. Todos los acontecimientos se iban desarrollando muy rápido y sin justificación, así como las decisiones que tomaba la protagonista. de un párrafo a otro ya pasaban meses y la protagonista sin un pelín de desesperación por saber qué onda con su familia o el mundo en el que estaba, los personajes se me hicieron super planos. Otra cosa es que los tiempos del narrador no eran muy claros, además de que la protagonista hablaba de los demás personajes con mucha familiaridad y sin dejarnos claro cómo había obtenido la información sobre ellos. Se que este libro es él bebe de otra persona y como una historia de fantasía básica está bien, pero creo que da mucho más. En fin, es un libro que se lee muy rápido ya que solo tiene alrededor de 100 páginas y como dije la portada es bella pero no todo lo que brilla es oro.

kar_ph1
 09 November 2021
"𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓻 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓲𝓷𝓮. 𝓣𝓪𝓻𝓭𝓮 𝓸 𝓽𝓮𝓶𝓹𝓻𝓪𝓷𝓸, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓮 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝔃𝓪𝓻𝓪" ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟, 𝕊𝕠𝕗𝕚𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕤

Reven nos cuenta la historia de Adeline y su gemela Allison, y aunque al leer la sinopsis del libro suena a una historia que da para mucho debo ser muy honesta y decir que me quedo a deber un montón.

Debo admitir que la historia original me llamaba mucho la atención pero ya que comienzas a leer hay muchas cosas que simplemente no tienen mucho sentido, como es posible que si de pronto eres transportada a un mundo que no conoces de una manera que no entiendes y cuando lo primero que pasa ahí es que aparece un muchacho que sabe quien eres y te dice ven te invito a dormir a mi casa y mañana te explico que pasa tu vas y dice a si vale vamos no hay problema 🤨🤨. Y así como eso el libro esta lleno de varios argumentos que simplemente no se sostienen, a parte que tiene uno de los clichés que menos disfruto que es el instalove.

La premisa de la historia era buena dos hermanas con poderes mágicos que no sabían que tenían, una de ellas marcada por la oscuridad al nacer, pero a mi gusto todo pasa inexplicablemente rápido, y no hay suficiente tiempo (es un libro de menos de 100 páginas) para desarrollar ni la historia ni a los personajes.
1/5 ⭐
Kevib
 13 June 2022
Sofía Montes Muñoz, Reven. El misterio de una estrella.
El libro contiene elementos mágicos y la historia esta situada en Reven un mundo mágico y fantástico, en el cual el tiempo pasa más rápido que en el mundo ordinario. La historia me pareció muy creativa, la cual nos deja enseñanzas de una manera oculta, pues Adeline la protagonista hace frente a su destino y esta intenta reescribirlo de alguna forma. La escritora de una manera sutil te va llevando de la mano en la historia, pues Adeline tampoco recuerda ni sabe nada de lo que pasó, por lo que conforme sigues leyendo te enteras al igual que la protagonista de todo el contexto.
En mi opinión es un libro muy bonito y con una enseñanza muy buena.
crlnmayren
 03 January 2022
Es un libro que a mi parecer está muy bien estructurado, describe todo lo suficientemente detallado para ir adentrándonos a la historia.
La trama basada en dos gemelas es muy autentica, sobre todo porque muestra la percepción de cada uno de los personajes a lo largo de la historia.
Además de llevarse a cabo en un lugar mágico que te deja la intriga de que cualquier cosa puede pasar ..
MontDiaz
 09 September 2021
Cómo todos los libros sobre elementos mágicos está basada en tono mítico y ancestral de la leyenda. En esta ocasión Reven ha sido una historia que además de tratar sobre magia también nos enseña los dilemas del miedo, las pasiones humanas, la lealtad y el amor

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada