Crítica de sandrage-88

sandrage-88
15 May 2021
Julia está bien de @babsimon22 📚

¡Buenos días lectores! Menuda preciosidad de libro. Me ha cautivado por completo💜

Nunca pensé que me gustaría tanto y uno de los grandes aciertos ha sido comenzar a leerlo sin apenas conocer su sinopsis, sólo con la recomendación de dos amigas👌👌a las que tengo que dar las gracias.

Es un libro para degustar lentamente, que te hace vibrar por dentro y te va ganando según vas leyendo, a su vez no quieres que acabe.

La enternecedora historia que se crea entre una abuela (Julia) y su nieta (Sofía). Una relación llena de amor, ternura, lealtad y amistad en la que Sofía acaba de divorciarse y se ha quedado sin trabajo, no corren los mejores tiempos para ella, pero recibe la propuesta de cuidar a su abuela, viviendo con ella el día a día.

Una decisión que le ayudará enormemente a ambas, en la que Sofía crecerá como persona gracias a la sabiduría de los 96 años de su abuela.

Por otro lado, he disfrutado la parte en la que Julia nos cuenta su duro paso por la guerra civil, su valentía, su complicada relación amorosa y sus ansias de vivir.

100%ternura en una obra que sinceramente creo que es un elogio para nuestros mayores❣️