Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
25 November 2021
Primer libro que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Es una historia romántica y de fantasía que nos traslada a un lugar con castillos, reyes y criaturas fantásticas.
He de decir que al principio el libro me tenía confundida y me era difícil comprender el comportamiento de alguno de los personajes porque había muchas cosas que no entendía. Todo esto se explica, por supuesto, más adelante en la historia y queda aclarado. Pero durante los primeros capítulos he echado en falta añadir, quizá, alguna explicación para determinados asuntos.
Los protagonistas son fabulosos. Kira ha tenido una vida muy difícil y la ha convertido en una chica que no se amilana ante nada, se enfrenta a los problemas y no se deja llevar por la desazón o la tristeza. A veces he tenido ganas de abofetearla, lo que significa que la autora ha hecho un magnífico trabajo con ella. La razón de ser de los personajes de un libro es que provoquen sentimientos y con Kira, la escritora lo ha logrado.
Sobre Vartan decir que es el que me ha parecido más coherente, aunque algunos comportamientos han sido un poco cobardes, pero es un estupendo personaje que sufre una evolución lenta pero constante en la historia.
Lo secundarios son de lujo y todos han supuesto una magnífica adicción a la historia. La trama tiene algunos giros y acontecimientos totalmente inesperados, con momentos de tensión y suspense que me han encantado.
Es una novela muy completa para amantes de la fantasía y el romance. Estoy deseando leer la segunda parte para averiguar cómo continua la historia de los protagonistas.