ISBN : B01N03AUBV
Editorial: Haidelis Montero Paulino (09/11/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Muchas mujeres pasan años soñando con la llegada de un Príncipe Azul, pero… ¿Qué harían si llegara un príncipe real de la mano de todos los compromisos que su cargo representa? ¿Y si estuvieran obligadas a casarse con él? ¿Y si encima fuera su ex-novio?

Emi
 22 January 2021
Una novela divertida.

Hoy os traigo mi primera lectura de 2021, gracia a la colaboración del @cl.elplacerdeleer y su autora Haidelis Montero Paulino por el envió del ejemplar.

Ella una chica de bien y el un príncipe y futuro heredero.

Ambas familias concertaron cuando aún no habían nacido que se casarían.

El un niño mimado y buenorro, ella una cabezota que detecta su destino.

“La sola idea de ser princesa me revuelve el estómago”

De sus personajes destacaría:

Andrew:

Un príncipe bastante celoso, inmaduro para todos los que lo conocen. Nunca mide sus actos, destinado a casarse desde la cuna con la hermana de su mejor amigo. Siempre se han llevado como el perro y el gato, a priori él la detecta, aunque su corazón no opine lo mismo.

Rosalie:

Después de terminar su carrera de Relaciones Internacionales su familia le paga un año sabático para que junto a su compañera de estudios viajase cada semana a un país diferente.

Criada desde que nació como la futura esposa del príncipe Andrew, futuro heredero al trono de Redomia (una pequeña isla del caribe), un matrimonio que ella detecta, a pesar de estar hasta las trancas por sus huesitos, ya que el solo piensa en disfrutar de la vida.

Megan Sousa:

Compañera de universidad de Rosalie, imposible llamarla amiga ya que su personalidad la saca de sus casillas.

Una bocazas de mucho cuidado le cuenta a Andrew que Rosalie se ha fugado con un hombre.

Sam:

El tercero en discordia o eso cree Andrew, jefe de Rosalie y gran amigo de ella.

"Sí, irás a sus brazos, pero en pedazos"

Los personajes secundarios como los padres y hermanos de los dos no tienen desperdicio.

“Quiero apartar la mirada, pero parece que estoy bajo algún embrujo que me impide hacerlo”

Rosalie como buena cabezota que es, se niega a viajar con su compañera, coge el dinero que le han regalado para su año sabático y se muda a las afueras de la ciudad, donde nadie de sus conocidos se les ocurriría buscarla nunca. Busca un empleo. Quiere aprovechar ese año para ganar un poco de dinero y huir de ese matrimonio concertado y de ese mundo entre algodones donde ha crecido.

“Puede que me resulte el ser más insoportable sobre la tierra, pero eso no evita que siga pareciéndome el hombre más atractivo en ella”.

Andrew un guaperas, que por sus celos se mete a
ella y a él mismo en un embolado de mucho cuidado, mintiendo a diestro y siniestro. Por culpa de tener una familia tan metiche. Que siempre terminan metiéndose en todo.
Él anuncia a sus padres los reyes, que ha vuelto para casarse con Rosalie. Aunque ella no sabe nada.

“Me molesta seguir sintiendo atracción por él. Que tenga la capacidad de volver loco a mi corazón y enredar mi cabeza”.

Ella por no disgustar a las familias le sigue la mentira a él, aunque cuando están solos se tiren los trastos.

“No se puede perder lo que no se ha tenido, Rosalie”

¿Serán capaces de entenderse y solucionar el embolado en el que se están metiendo? Ya que cada vez la bola se hace mas grande y las mentiras corren como la pólvora.

“Yo no puedo seguir con ese juego de no es real, no es importante, vivamos el día a día sin pensar en nada más”

Una novela con una trama donde Andrew y Rosalie,
tendrán que entenderse y casarse para hacer feliz a ambas familias, o por las mentiras de uno y la cabezonería de la otra, no se entenderán a pesar de que los dos en el fondo se amen. Ya que Rosalie no creerá a Andrew por todas las jugarretas que le ha hecho pasar.

“En cuanto deje de ser una idiota y se de cuenta de que su miedo es irracional podremos trabajar en una vida juntos”

Si le tuviese que poner algún, pero sería, que la trama ha sido demasiado directa, me hubiese gustado que su autora se hubiera explayado más con los lugares y el entorno. He echado de menos más descripciones. Aún con esas faltas me ha gustado.

“Juntos hasta en la muerte”

En definitiva, una novela que se lee muy rápido, con una lectura ágil, y divertida. Donde podréis encontrar los miedos e inseguridades de sus personajes, llena secretos y engaños. Está genial para pasar una tarde de lectura, y desconectar.

El mensaje que nos deja es que cada persona debería de ser libre para elegir su destino, y no conformarnos con lo que otras personas nos imponga. La recomiendo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Anaile
 18 July 2020
Una lectura muy amena y entretenida.
Una historia de amor impuesta desde que era pequeña.

Convertiese en princesa, es el sueños de muchas jóvenes, pero es la pesadilla de otras.

Una novela que nos enseña que somos libres para decidir. Que no debemos permitir, que nadie decida por nosotros. Aunque eso que nos quieren obligar hacer, sea de nuestro agrado, no hacerlo porque nos obliguen, sino porque es lo que realmente uno desea.

ratitaentrelibros
 09 December 2020
Me ha gustado, la historia de amor que te dicen/obligan con quien casarte pero esta es muy distinta. Es una lectura muy divertida y se lee rápido. Con esta historia nos enseñan algo también que debemos decir por nosotros mismo y no lo que digan los demás.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory