Crítica de Sofilibros

Sofilibros
17 November 2019

Nuestros protagonistas son muy diferentes. Tomás es un joven que vive en un barrio muy humilde, y Lula fue criada en un barrio privado, en colegios caros y su estilo de vida no se parece en nada a lo que vive nuestro protagonista Tomas.
Cuando elegí este libro para colaborar creí que era el típico romance pero me sorprendí gratamente al ver que no.
El autor nos sumerge en diferentes zonas de Buenos Aires mostrandonos las dos caras de la moneda.
Con Lula tuve momentos que no la soporté pero en cambio Tomas me enamoró completamente. Él no es el típico protagonista agrandado que solo le importa ganar la atención de las mujeres, todo lo contrarío. Él es un trabajador respetuoso que quiere progresar.
Me gustó que la relación de ellos no haya sido melosa ni nada parecido. Acá nos encontramos con una historia real donde cada uno lucha con sus problemas.
La pluma del autor me gustó, se me hizo agradable que esté escrito con nuestro modismo Argentino.

Entre el misterio y el suspenso el autor nos presenta una historia real, de barrio, dinero, celos y con traiciones que nacen desde el poder (No digo mas porque les voy a hacer spoilers) jaja.

Lo único que no me gustó fue una escena donde Lula se comportó de manera absurda, creo que esa escena se dasarolló muy rápido y no terminé conectando con lo que le estaba pasando.
Sacando eso, esta lectura me gustó mucho y el final me dejó con muchas ganas de leer la segunda parte.