Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Nos adentraremos en una trama de gran misterio cuando empiezan a aparecer cadáveres imitando cuadros del Museo del Prado tales como Saturno de Goya.
Guillermo es un asistente experto en simbología que ve más allá de los asesinatos. al morir su jefe empezará una investigación que le llevará a descubrir grandes secretos relacionados con su pasado.
Judith participa en la beca de copistas del museo, y aunque trata de permanecer ajena a los acontecimientos, estos la buscarán sin descanso hasta unirla a Guillermo y Álvaro, un periodista, en la investigación.
Una trama que nos atrapará y no sólo por la intriga, sino por la riqueza de detalles sobre arte y simbología que nos encontraremos en ella.
Cada personaje, sea o no secundario, tiene su papel que nos llevará hasta un final perfecto.
Mi pega radica en descubrir quién o quiénes están detrás de los asesinatos y la explicación, que me ha parecido un tanto surrealista y fantasiosa, algo que no me disgusta si veo la lógica, y no ha sido así en este caso.
La pluma del autor es muy detallista y profunda, perfecta para el género.

¿Personaje favorito? Guillermo. Despierta ternura y su gran conocimiento es de lo más interesante.

Un thriller original y atrapante que os recomiendo mucho, mucho. 4/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐