Editorial: Círculo De Lectores (01/04/2014)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Poemas
 23 enero 2018

Al principio los personajes no me gustaban excesivamente. Inés me parecía una creída, Hugo un mujeriego empedernido sin escrúpulos y un poco "asquerosete", Karl me parecía un personaje plano y muy snop ¡vaya presentación, eh! Pero poco a poco, ahondando en la lectura también los personajes empezaron a tomar forma y sus personalidades empezaros a perfilarse con mayor nitidez. Inés pasó a ser una mujer hecha y derecha, con unas fuertes convicciones y alma pura, Hugo pasó de ser un borracho vicioso a ser un hombre atormentado, ansioso de encontrar la paz y un caballero en toda regla. Karl...con su estricta moral, su amor platónico hacia Inés, su sentido de la amistad inquebrantable... sigue siendo un personaje un pelín estirado para mi gusto pero encaja perfectamente en la historia, para mí es el mástil seguro y estable que al que el resto de personajes se agarran para afianzarse en sus atribuladas vidas
Este libro no solo es un libro recomendado, es recomendadísimo..
ImeldaMartinImeldaMartin23 noviembre 2018
Pero, no se llamen a engaños, la historia que me dispongo a contarles no es una historia de crímenes ni criminales; después de todo, yo nunca fui un buen policía.
Ésta es, damas y caballeros, la historia de una mujer. La mujer más bella de Viena. Inés.
ImeldaMartinImeldaMartin23 noviembre 2018
No los culpo... Todos manipulamos la realidad en mayor o menor medida para vendérnosla a nosotros mismos o vendérsela a los demás. De otro modo, vivir sería en ocasiones insoportable.
otros libros clasificados: literatura españolaVer más