Crítica de Maria3004

Maria3004
09 September 2020
El enganche con este libro fue inmediato, me atrapó todo, desde la historia, el contexto histórico, sus personajes y la búsqueda, todo.
El libro esta contado en dos momentos históricos distintos que se conectan en un punto, en una búsqueda, en una misión que cumplir, en un secreto que resguardar.
Una de estas historias nos presenta a Sarah, Georg, Jacob, la resistencia, en un Paris ocupado por los Nazis, con todo lo que ello implica; la historia de Sarah me produjo literalmente taquicardia, me daba miedo pensar que me podía encontrar capítulo tras capítulo, sufrí con ella y también me fui enamorando con ella, su historia es triste pero hermosa.
Y por otro lado en el contexto actual tenemos a Ana, Alain, Konrad y un montón de secretos que se van conociendo poco a poco y mucho de los cuales yo no esperaba, me costó mas conectar con Ana que con Sarah, creo que porque en un principio me chocaban un poco sus inseguridades.
Ambas historia se conectan en una búsqueda, en un misterio que a mi me pareció muy bien hilado y para nada predecible. Todo el tiempo te mantiene pendiente siempre queriendo un poco mas, no se puede parar hasta el final.
Es el primer libro que leo de la autora y me gustó mucho su narrativa, su forma de escribir y contar esta historia, sin duda volveré a leerla y la super recomiendo.