Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

romanticoslibros
 22 febrero 2021
El libro en si me ha gustado bastante, para que negarlo.

Está dividido en varias partes:

La primera, en esta vemos como la ilusion está latente en cada prosa acompañada del amor.

La segunda, aqui comienza con la tristeza que te consume por tener algo perdido, por perder a alguien por quien sentias demasiado y tanto la tercera como la cuarta parte son mas de lo mismo, prosas tristes que llegan al alma, creando esa sensacion de vacio en tu interior, identificandote con estas (al menos en mi caso me he llegado a identificar con alguna).

La quita y última parte es algo especial pues esta compuesta por varias dedicatorias a familiares y demás.

Es bastante rápido de leer y no se llega a hacer pesado, si triste pero no pesado.

Para concluir, me gustaria destacar que mis partes favoritas han sido tanto la primera como la última pero tambien me han hecho sentir demasiado algunos de las partes restantes.
belenuchi06
 01 septiembre 2020
Este es un libro muy cortito como casi todos los poemarios que estoy leyendo este año y que he devorado en apenas unas horas
Alba nos contará a través de sus páginas las fases que tiene un desengaño amoroso, pero desde la piel de una sirena, una sirena que debe avanzar en su duelo sin hundirse.
Un poemario triste que me ha dejado una sensación de nostalgia, pero de los que he aprendido que cualquiera de nosotros podemos pasar en algún momento de nuestra vida por la misma situación de pérdida que pasa la sirena de estos poemas, a la cual por más que lucha le cuesta resurgir como el ave fénix. La pluma de Alba es sencilla y me ha gustado mucho.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0601 septiembre 2020
Haces magia con mi cuerpo porque me haces sentir en una nube de la que no quiero bajar solo con tenerte a mi lado.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti