ISBN : 168736866X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

angelitobooks
 19 February 2024
Por un lado fue un libro que me llamó mucho la atención por la sirena, no voy a mentir, es una de mis criaturas favoritas así que me llaman mucho la atención en cualquier tipo de libros. Y por otro lado, me encantan los textos poéticos, así que obviamente tenía que leerlo y me sorprendió bastante.
Espera encontrar un libro de versos, bonito pero "normal" y no es para nada eso. Es un libro breve y definitivamente es poesía pero es una mezcla, de historias poéticas y muy bonita!!!
La temática principal me pareció a mí, (según mi interpretación y lo que más me quedó) que es el amor y el desamor y esa temática es mi favorita para los poemarios. También hay algunos dedicados a personas importantes de la autora.
Me encanta que los relatos y poemas, fueron escritos con estas metáforas de sirenas y mar y criaturas, por eso es que digo que son una especie de narrativa porque en realidad es todo muy metafórico y parece que se van contando pequeñas historias que giran al rededor. de una sirena.
Me parece una buena lectura para la época donde estamos llenos de cosas ya las corridas porque es ágil y sencilla, en cuanto a la comprensión y se puede leer muy rápido y de un tirón o poema a poema, historia a historia haciendo pausas.
Lo recomiendo, la pluma de la autora es muy linda y sincera!
MariaLigeiaAmate
 04 March 2024
Un libro con una curiosa dualidad porque me ha gustado mucho pero también es bastante triste y deja una mezcla de sentimientos cuando lo terminas debido precisamente a eso.
Como protagonista tenemos a una sirena que pasa por todos los estados del amor, desde estar en lo más alto: amar y ser amada sin medida, hasta hundirse -de manera literal y figurada- en la desesperación por la pérdida de ese amor y pasarse los días empequeñecida, muy afectada, destrozada y rompiéndose poco a poco en pedazos.
Con una bella prosa poética, llena de metáforas para expresar tanto la felicidad como el pesar más profundo, la escritora nos regala párrafos llenos de sentimientos y sensibilidad.
Además, no todo es amor, ya que también hay un pequeño tirón de orejas debido al estado tan deplorable en el que tenemos los mares y océanos.
Un libro precioso, una prosa delicada y un texto cuidado hacen de este libro una muy buena lectura.
romanticoslibros
 22 February 2021
El libro en si me ha gustado bastante, para que negarlo.

Está dividido en varias partes:

La primera, en esta vemos como la ilusion está latente en cada prosa acompañada del amor.

La segunda, aqui comienza con la tristeza que te consume por tener algo perdido, por perder a alguien por quien sentias demasiado y tanto la tercera como la cuarta parte son mas de lo mismo, prosas tristes que llegan al alma, creando esa sensacion de vacio en tu interior, identificandote con estas (al menos en mi caso me he llegado a identificar con alguna).

La quita y última parte es algo especial pues esta compuesta por varias dedicatorias a familiares y demás.

Es bastante rápido de leer y no se llega a hacer pesado, si triste pero no pesado.

Para concluir, me gustaria destacar que mis partes favoritas han sido tanto la primera como la última pero tambien me han hecho sentir demasiado algunos de las partes restantes.

belenuchi06
 01 September 2020
Este es un libro muy cortito como casi todos los poemarios que estoy leyendo este año y que he devorado en apenas unas horas

Alba nos contará a través de sus páginas las fases que tiene un desengaño amoroso, pero desde la piel de una sirena, una sirena que debe avanzar en su duelo sin hundirse.

Un poemario triste que me ha dejado una sensación de nostalgia, pero de los que he aprendido que cualquiera de nosotros podemos pasar en algún momento de nuestra vida por la misma situación de pérdida que pasa la sirena de estos poemas, a la cual por más que lucha le cuesta resurgir como el ave fénix. La pluma de Alba es sencilla y me ha gustado mucho.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0601 September 2020
Haces magia con mi cuerpo porque me haces sentir en una nube de la que no quiero bajar solo con tenerte a mi lado.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti