Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

romanticoslibros
 09 March 2021
En esta edición nos encontramos con dos partes, en la primera parte de la bilogia tenemos a nuestra Ignis (Incendiaria) y su compañero de aventuras, Mizu (Pluma de fuego), juntos, tras un echo que decide el futuro de la protagonista, se verán inmersos en multitud de amenazas que atentarán contra los humanos, buscando dominar el planeta. Ahi es donde entran nuestros amigos de fuego. (Teneis reseña de esta primera parte individual aqui en el perfil). En la segunda parte ya nos encontramos con Nereida (Aqua) y su fiel compañera Allies (Siren) a la cual encuentra en momentos críticos para ésta última, a partir de ese momento se harán inseparables pero ojo, como en toda historia de super heroinas necesitamos a los malos, los cuales aparecerán con fuerza desde practicamente el principio. Si incandescente me encantó yo ya de Abisal me he enamorado por completo. Atrapa de una forma increible, es más, en menos de 24h estaba ya acabada. He llorado (si ya sé que siempre lloro) y ademas he tenido ganas de golpear a alguien. Pero bueno esas ganas se me fueron cuando leí el extra (solo esta edición trae un extra especial de Abisal, el cual necesitaba o iba a estar enfuruñada bastante tiempo). Ya sabeis que me encanta todo lo que he leido de la autora, fantasía, prosa poética... Y bueno ya para acabar, el final me ha parecido una maravilla (el final en sí, antes del extra), pues aunque hayan caido algunos por el camino igual me ha encantado.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés