ISBN : 9798521208586
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

romanticoslibros
 08 julio 2021
Nos encontramos ante la segunds parte de la bilogía eternidad, una bilogía de fantasía.
Por un lado seguimos teniendo a Ignis, nuestra protagonista (Incendiaria) una chica mitad fenix que se va recuperando poco a poco de su depresion ( la cual tiene a lo largo del primer libro). Contamos tambien con Mizu, su patito y compañero de aventuras (Plumas de fuego).
Tenemos tambien a Nereida, la hermana de nuestra protagonista (segunda protagonista) tambien conocida como Aqua cuando está convertida y ella, no podia ser menos, cuenta con Alies (animal misterioso, os dejo con el gusanillo) tambien conocida como Siren cuando está convertida.
Por lo general he amado a los personajes, se dan a querer desde el minuto.
A lo largo de la historia aparecen varios personajes legendarios que ayudaran con la lucha que les espera pero no acaba ahi, donde hay heroes hay antiheroes ¿Cierto? Pues aqui contamos con una ninfa oscura que orquestará todo para gobernar la tierra.
A ver como os explico que he querido reventar (un poquito solo) a Alba, la autora. Quiero agradecer que haya confiado en mi por tenerme de lectora 0 y matarla por hacerme llorar y perder los nervios.
Es de rápida y agil lectura , imaginense si me la leí en menos de 24 horas.
Ya he leido casi todo de la autora, aunque alterne entre genéros (pues escribe fantasia y además prosa poética).
El final me ha dejado contenta porque acaba bien aunque algunos personajes se me hayan quedado por el camino, en la edición especial hay al final un extra exclusivo que el libro individual no trae.
MariaML
 25 agosto 2021
Una segunda parte con los mismos personajes que en la primera y algunos nuevos por descubrir y conocer. Volveremos al mundo de magia y realidad en el que Ignis, Nereida y sus respectivos compañeros animales han de enfrentarse a un nuevo peligro que ha surgido y que no se esperaba nadie.
Una narración descriptiva tanto de los personajes como de los lugares en los que se desarrolla la trama, todo contado desde diferentes puntos de vista, yendo de esa manera un paso por delante o por detrás de lo que está pasando. Es un libro que no deja descansar por la cantidad de cosas que van sucediendo, aunque haya momentos un poco más tranquilos en los que se van explicando las cosas o dando detalles Volverá a haber enfrentamientos, planes maquiavélicos y ratos de tensión bien explicados y detallados que te van a dejar con el corazón en un puño en más de una ocasión. En definitiva, una gran bilogía de fantasía que, si te gusta el género, no te deberías perder.
belenuchi06
 03 diciembre 2021
Si ya la primera parte me maravilló y me enganchó, esta ha sido más de lo mismo. Vuelvo a repetir que la pluma de Alba en este género es genial, no puedes parar de leer capítulo tras capítulo, ir descubriendo a todas las Aves agradas, toda la mitología y la historia tan fantástica que ha creado, este mundo tan bien hilado que te va cautivando a medida que lo vas descubriendo. Por otro lado, Ignis como protagonista en «Incandescente» me hizo conectar con toda la trama, pero Nereida, no se ha quedado atrás, ambas junto a sus mascotas, Pluma de Fuego y Siren, forman un gran equipo.
Me he sorprendido aún más con las descripciones de esos lugares tan maravillosos y tan terribles en algunos momentos, y las batallas en esta parte han sido aún mejores, en ocasiones me lo imaginaba como si estuviera viendo una serie o película. También tengo que decir que me ha hecho sufrir en alguna que otra ocasión y con eso me he puesto algo triste, pero sólo por ese final que le ha puesto, más el capítulo extra que he podido leer, perdono un poquito a Alba.
Por cierto, el cameo de Ro como la reina de Kaiji me ha encantado, yo no digo nada más, que no quiero dar más pistas. En fin, que ha sido un placer leer esta historia llena de pura fantasía.
¿Conocíais esta bilogía? Yo os animo a que le deis una oportunidad porque os va a fascinar, Alba tiene una pluma maravillosa y espero poder leer muchas más historias suyas.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0603 diciembre 2021
La muerte es incurable, incluso dentro del cuerpo de un demonio.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals