Crítica de Airin

Airin
14 June 2021
Me ha sorprendido mucho esta historia. A pesar de su corta extensión, tiene una trama bastante interesante que te atrapa hasta las últimas líneas.

Nathalie, la protagonista de esta historia me ha gustado muchísimo. Se supone que está basada en los años 30-40 y ella es una mujer adelantada a su época y, a pesar de vivir en un pueblo francés bastante cerrado, sigue sus convicciones y sus ideales a pesar de las habladurías del pueblo. Me ha parecido un personaje muy fuerte sin necesidad de demostrarlo constantemente.

La trama me ha resultado muy interesante porque, aunque conociera un poco la historia de los , me ha parecido muy cruda y muy bien hilada con la historia principal de este relato.

Es cierto que el final se queda bastante abierto, lo que me hace desear que hubiera una continuación para saber qué ocurre al final con Nathalie, aunque parece que la autora lo ha dejado así para que sea el lector quien decida cómo termina todo. Aunque ya os adelanto que solo hay una opción: todo termina bien.

Me ha gustado mucho y se lee en un suspiro. Para los amantes de la historia y de relatos costumbristas, este es un buen relato.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..