Crítica de marulibros

marulibros
29 March 2022
Absorta, abducida, enfrascada y absolutamente pegada a sus páginas me ha tenido éste libro, lo tiene todo, intriga, suspenso, aventura, romance, historia, pasado y presente unido a la búsqueda de una enigmática reliquia y su trayectoria desde el S.XV hasta nuestros días

Es de destacar el excelente trabajo de documentación, en los aportes, las descripciones, los escenarios, los personajes, algunos ya conocidos de su anterior libro "La Tabla Esmeralda"

Me ha encantado el recurso de comenzar los capítulos donde se desarrolla la Segunda Guerra Mundial con una nota histórica, poniendo al lector en antecedentes, sin tener que explicar excesivamente detalles en la trama dando así fluidez a la lectura, aparte de que imprime ese toque didáctico para conocer más sobre el pasado

Emotiva, adictiva y con una gran carga humana, sin duda un libro más que recomendable para quienes disfrutamos de este tipo de género; tenéis la sinopsis deslizando la foto y no os cuento más porque merece la pena que descubráis vosotros mismos... si es que podéis encontrarlo 😉