Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
17 January 2020
La historia transcurre en dos líneas temporales que se conectan entre sí por la relación entre sus protagonistas Anice y Gianna. A pesar del espacio temporal entre estas dos mujeres, comparten vivencias que hacen de este libro una historia muy entretenida donde se pone de manifiesto la amistad,la lealtad y el amor con unos personajes muy entrañables y mujeres valientes y fuertes.

Los escenarios transcurren entre Barcelona y un pequeño pueblo de Italia, que con las descripciones de la escritora es posible de imaginar los olores y sabores de los platos típicos que encabezan cada capítulo. Hay una presencia muy grande del aspecto gastronómico a lo largo de toda la historia.

Como primera experiencia de lectura conjunta ha sido un placer poder contar con las aportaciones del grupo y , sobre todo, de la propia autora ya que nos ha ido contando curiosidades y detalles sobre la elaboración del libro, los lugares, los platos... ha sido un placer poder leer esta historia con una visión más detallada y profunda.