Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
01 November 2019
Esta novela lo tiene todo para que me hubiera gustado, salvo que según leía la novela tenía la sensación de haberla leído antes, historia muy trillada en el mundo editorial.
Chica con una relación tóxica, que en el peor momento de su vida aparece por arte de magia unos documentos que la hacen viajar a otro país, porque económicamente es solvente, y conocerá su pasado, varios hombres que pretender su amor, aunque nada más conocerlos sabes con quien se va a quedar, uno de ellos con un pasado tormentoso y atormentado, otro guapísimo y riquísimo, y además conocerá a mujeres que acompañaran al personaje principal en la búsqueda de su pasado y a encauzar su presente. El argumento está muy repetido. Si no has leído este tipo de novelas, con este patrón entonces sí te recomiendo mucho esta novela, porque la narración es amable, es una novela que a pesar de tener un trasfondo duro, una guerra mundial de fondo, no hay exceso de drama, todo se encauza favorablemente para las protagonistas de la novela.
Demasiadas casualidades a favor de estas dos mujeres y saltos temporales continuos e innecesarios.
Enlace: https://lapeceraderaquel.wor..