Crítica de ElRinconDAlberto

ElRinconDAlberto
19 April 2018
Os lo digo muy en serio amantes del thriller, no os podéis perder esta gran joya. Para mi gusto no sobra nada de la novela, todo esta muy bien encajado, no hay nada que puedas decir esto es paja, esto sobra, para nada. Esta todo tan bien hilado y sobretodo muy bien redactado que os hará una lectura 100 % agradable y por supuesto entretenida. Muy merecido premio Primavera de Novela.

Salen paisajes, ciudades e incluso autores con sus novelas. “Embalse de As Conchas”, “Ferrol” si si nuestro Ferrol sale en la novela, aunque no se lleva el mejor halago, “El Lago de Bled de Eslovenia”, “El barrio de los Judíos de Novariz” y sus famosos postres, “Lisboa, Portugal”. de Autores aparecen “Pardo Bazán” con su novela sobre la Galicia Rural del siglo XIX y “Charles Dickens” con su novela “Tiempos Difíciles”.

Mi valoración por supuesto es la máxima, todas las estrellas posibles y un 10 como la mejor nota. Gran Novela, Gran Autor. Felicito desde aquí a “Carlos Montero”, por supuesto pienso seguirle y ojalá pronto nos presente algún proyecto nuevo.
Enlace: http://elrincondealberto.com..