Editorial: Editorial Bóveda (25/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 22 July 2022
Ha sido todo un descubrimiento, tengo que decir que lo escogí solamente por el título, al principio no pensé que me gustaría tanto, me dije: -Otra lectura tipo juvenil. Pero para nada, aunque Camilla y Theo tienen 20 y 22 años su historia me ha sorprendido, esta llena de amor, sentimientos, dolor, secretos, perdidas y esperanza.
Tiene su gracia que al principio no se gustan, apenas reparan el uno en el otro y todo lo que pasan juntos, son un gran apoyo el uno para el otro, los dos tienen mucho miedo de descubrir todo su interior.
Esta muy bien contada, con mucha sensibilidad y creo que es dificil reflejar todas esas situaciones difíciles, tiene momentos duros, tiernos y en más de una ocasión me ha hecho llorar.
También esta llena de frases entrañables y que te hacen pensar, mensajes llenos de amor y ternura. Y hay una especie de diario donde Camilla va contando sus estados anímicos comparándolos con tipos de vientos.
A pesar de tener casi 500 páginas ha sido una lectura muy ágil y rápida, engancha enseguida y no puedes dejar de leer.
Estaré pendiente de esta autora y me encantaría saber más de ellos, no estaría mal una segunda parte. Os la recomiendo!
FINAFINA30 April 2018
No hay nada más dulce que un beso inesperado, nada más íntimo que dos almas unidas por los labios, nada más secreto que un amor que crece entre las espinas.
FINAFINA30 April 2018
Adiós Maravilla. Llévame en el corazón y búscame en el viento. Allí nos vemos.
Marco

Lectores (2) Ver más