Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Me ha costado un mundo terminar este libro, no abandoné porque por una parte la historia me gustaba y por otro lado estaba tan avanzada que no quería dejarlo así.

Pero, aún y cuando su argumento me gustó, tiene tantos detalles, que se me hicieron tan soporíferos, tan aburridos, demasiado relleno, contando situaciones y cosas que si bien tienen que ver un poco con la trama, es que me resultaban tan largas y eternas las escenas, es que llevaba el 50% del libro y seguíamos exactamente donde mismo, es que en ese 50% ya sabía hacía donde me iba a llevar la historia, lo cual lo hace predecible, es que la protagonista del romance es una mujer tan pero tan inmadura que cae mal y termina uno por no entender como es que nuestro galán se enamora de ella.

El libro esta contado en dos tiempos y conforme se avanza en la historia, estas dos historias terminan por reunirse y entonces cuando falta un 10% de terminarse todo se empieza a esclarecer y nos otorgan un final predecible y además apresurado.

Tengo que decir que aun y cuando esta catalogado como Romántico, la trama importante no esta basada en el romance, si no mas bien en la historia de la dueña de un hotelito en Devon, Inglaterra y de su lucha por no perder este lugar.

En fin, como ven no es que lo haya disfrutado mucho, pero tengo que decir que lo leí porque tenía muchas buenas opiniones y es posible, muy posible, que la del problema sea yo.
Enlace: https://comiendomislibrosama..