Editorial: Umbriel (08/11/2004)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

carmneruiz91
 15 October 2021
Este libro nos cuenta la historia de Federica y de su familia, los cuales residen en Chile, pero tras la ruptura de sus padres, se mudan hasta Inglaterra donde crece y vive diversas experiencias que le marcarán y la harán regresar junto a su hermano a su tierra natal para si reconectar con ellos mismos y poder seguir adelante.

Escogí este libro por su sipnosis, lo que a veces es engañoso jaja, y en este caso la historia ha sido completamente diferente a como yo la había imaginado por la sipnosis, aún así no me ha decepcionado en nada, cierto es que no he conectado al 100% con sus personajes ni con la historia, pero eso no quita que la trama esté súper bien desarrollada, transcurrida a lo largo de varios años desde la infancia a la edad adulta de Federica, sin muchos saltos, y bien detallado, además de contar con buenas descripciones.
Soy de las que piensa que cada libro nos transmite una enseñanza y que todo depende del momento en el que estemos, sin duda a través de este libro podemos ver que transmite muchas enseñanzas y como vacíos emocionales que podemos arrastrar nos pueden hacer mella en nuestra vida.

No quiero revelar muchos más detalles, os invito a descubrir esta historia familiar donde confluyen el amor, la confusión, el arrepentimiento y sin duda la amistad.