Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
14 October 2019
En menos de dos meses pude continuar con la historia de los Derevill. Les comento que me encontré con una continuación que si bien sigue siendo excelente en la que la autora se expresa y narra todo, me faltaron detalles que hicieron que amara su primera parte. Sin spoilear mucho, acá vamos a adentrarnos más en el desarrollo y todo lo que le acontezca a Cecia, dejando un poco de lado a las protagonistas como lo fueron en su momento Bridie y Kitty. Celia se propuso contra todo pronóstico restaurar el castillo de la familia sin medir las consecuencias que traerá su decisión. La autora siguió maravillandome con detallar tan bien la ambientación y entorno donde surge toda la historia. Eso es algo que destacó y me fascina. Porque lo mejor que puede pasarme como lectora es sentirme ahí donde ocurre todo. Otro punto a favor es lo preciso y profundo en lo que presenta a los personajes. No queda nada al azar. Me falto tal vez un poco mas de romance y no tanto drama pero aun así sigo enganchada con la historia y quiero ya leer su final! 😍