Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
06 August 2019
La autora nos sigue dando los puntos de vista de muchos personajes como son Kitty, Celia, Bridget, Grace, Las Arbolillo...aquí no tenemos ningún protagonista claro/a, ya que casi todos los personajes que hacen aparición tienen su debida importancia. Seguiremos muy de cerca las vidas de nuestras mujeres Deverill y de toda la familia, tanto en Irlanda como en Londres y viajaremos a otros lugares remotos como Sudáfrica, mientras parece que la muerte asola a los Deverill una vez más, una familia maldita.

Qué maravilla. El primero me encantó y esta segunda parte ha superado todas mis expectativas y me ha llegado a gustar incluso más. Se ha convertido en mi saga familiar favorita y con diferencia. Y no sólo porque está ambientada en una Irlanda bella y mágica, ya que también visitaremos otros lugares como el Londres más ostentoso y una Sudáfrica salvaje. Lo que hace especial esta historia, para mi, son sus maravillosos personajes: la familia Deverill y la historia que tiene detrás, con su maldición y sus fantasmas. La historia tiene un aire tan bello, tan trágico y tan bonito... Es como si estuvieras de verdad allí, en ese castillo, oyendo como rompen las olas contra las rocas, enamorándote y sufriendo por amor, con traiciones por todos los lados y viviendo la amistad y la maternidad. Una oda a la vida, ni más ni menos.

Me ha encantado todo el misterio que rodea al primer Deverill y el por qué de la maldición. En el primer libro se nos mostraban algunas pinceladas pero en este ya vamos intuyendo y descubriendo lo que pasó de verdad y el por qué todos los Hombres Deverill acaban como fantasmas en los muros del castillo. Los personajes, todos, tienen una gran evolución, pero esta evolución la he visto sobre todo en el personaje de Celia y en el de Harry. Me han encantado los dos y estoy deseando saber lo que les depara. Aparecen también nuevos personajes como Martha, quien me ha robado el corazón, y cuya historia es la que más me emociona por descubrir. Y por supuesto, he vuelto a odiar a otros personajes con toda mi alma.

Habrá situaciones que te hagan reir, otras con las que vas a llorar , pero ya os digo que con este libro se sufre y mucho, es una montaña rusa llena de emociones. Te importa lo que les pase a todos los personajes , ya que es imposible no encariñarte con al menos, unos cuantos. Y ese final...wow ¡necesito como el respirar el tercer y último libro! Aunque me va a dar mucha pena despedirme de los Deverill.

En definitiva, Hijas del castillo Deverill es una segunda parte espectacular, muy a la altura del primer libro. En mi opinión, es incluso mejor, y ya no puedo esperar para ver como acaba todo el la última entrega de la trilogía. He sufrido, he reido, he suspirado... esta saga me está haciendo sentir millones de cosas, es una completa maravilla.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..