Crítica de naitora

naitora
29 July 2019
Debo decir que Celia es un personaje que si bien, como ya mencioné anteriormente, en el primer libro solo me parecía un personaje frívolo, en esta obra podemos conocerla de modo entero. Y aunque al inicio mis ideas no iban tan desencaminadas, la evolución de esta mujer es apabullante. Deja a la niña para convertirse en mujer, en una que ante todo deja claro que la sangre Deverill corre por sus venas, que es más fuerte de lo que se imagina, pero por sobre todo, que tiene un claro sentimiento del deber fuerte y palpable que dará mucha fuerza a esta chica que ya os digo os va a conquistar. Si a esto le añadimos una ambientación bien investigada, en donde el Martes Negro de 1929 marcó una época terrible en el mundo, también debo decir que deja sus huellas para reinventarse para algunos, para otros simplemente les hace más poderosos y en fin. Que podremos ver nuevamente como la historia va asombrando, avanzando en el tiempo entre sus personajes a la vez que en la historia del mundo, dejando un regusto goloso para todos los que somos asiduos a la historia. La amalgama de personajes sigue estando ahí. Algunos personajes evolucionarán y sorprenderán con secretos oscuros, otros crecerán y volverán a resurgir. La cuestión es que lo que nos dejan los últimos capítulos y ese epílogo simplemente dejan sin aliento prometiendo un final alucinante en esta trilogía que me tiene alucinada y viciada pues HIJAS DEL CASTILLO DEVERILL es una digna segunda parte que me costó terminar por el dolor de despedirme por un momento de sus personajes, esperando la tercera parte que ansío con desesperación.
Santa Montefiore me está conquistando a pasos agigantados, su pluma es deliciosa, te lleva de la mano con sutiliza y habilidad, mientras te muestra una Irlanda que crece y sufre aún pos sus hijos, que se prepara para algo más fuerte, algo que removerá el mundo mientras el Castillo Deverill aguarda a que regreses a él. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..