Francisco Stortini Sabor (Traductor)
Editorial: Titania (04/10/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Bajo su elegante apariencia se oculta una pasión que nadie sospechaba. ni siquiera la propia Flappy.

Flappy Scott-Booth es la autoproclamada reina del panorama social de Badley Compton, un pueblo pintoresco de Devon. Mientras su marido Kenneth se pasa el día en el campo de golf, ella está ocupada supervisando su preciosa casa y sus jardines, y organizando eventos inolvidables, rodeada de amigos que no pierden detalle de todo lo que dice.

... >Voir plus

Miel1908
 10 October 2023
Este librito es atrevido, simpático, ligero, solo para pasar el rato.

La infidelidad es un tema que no se debe tomar a la ligera. Siempre alguien sale dañado. Cuando leo sobre este tema, prefiero que se haga literatura con él, y se trate de manera seria.

Las personas superficiales las rechazo, por lo general cumplen un estándar: POCA MASA GRIS EN EL CEREBRO. Y la protagonista en una señora rica, superficial a grandes zancadas, que quiere ser siempre bella, tener la mejor casa, la mejor fiesta, la mejor ropa y esa gente...vamos...me aburre.

Envía algunas señales buenas sobre el buen gusto como que la elegancia no lleva maquillaje, uñas largas, tacones aguja, extravagancias, algo que ahora abunda mucho, hay gente que cree ir "chic" y solo le falta la carpa para completar el circo, pero viniendo de este personaje, tampoco cae bien, porque elegancia también es pasar desapercibido y a nuestra protagonista "le gusta las luces".

En este mundo "del envase" en el que estamos viviendo, donde el continente importa más que el contenido, sobra una historia como esta.

Es mi primera vez con Santa Montefiori, su esposo (comparten apellido) , autor del libro Jerusalén (muy bueno, sobre todo por el debate en mi casa), es un gran historiador y la busqué a ella por eso. Espero darle oportunidad con otro libro, este...hmmm...paso.

Te lo recomiendo solo si quieres algo ligero, de poco pensar, rápido de leer, con una historia sosa...para matar una espera en la consulta del doctor.

naitora
 09 November 2022
No es un libro con clara evolución de personajes que necesiten ser traídos al lado bueno, de hecho es un libro que te hace pasar un rato tremendo, porque todo lo que hace, la misma forma de reñirse y solaparse hace encantadora esta obra. Me he encontrado con una obra descarada incluso podría decir que traviesa, hecha para disfrutar del momento y vaya si lo he hecho. Y te digo más, creo que los colores de la portada, la misma imagen están diseñados para mostrar mucho de lo que tenemos, una pasión otoñal con colores vibrantes como lo es FLAPPY SE ATREVE.

Santa Montefiore me ha sorprendido a lo grande y solo me deja claro que esta mujer puede reinventarse y que me va a seguir matando de gula literaria. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Andreapg
 02 December 2022
Flappy se atreve me ha gustado, aunque por el argumento pensaba que estaría ambientado en otra época y que la protagonista tendría otra edad. de todas formas, es un libro que he disfrutado y que, a pesar de la simplicidad de la trama y de tener tantísima narración no se me hizo pesado, y eso es gracias a la fluidez de la pluma de la autora. Eso sí, la protagonista no me gustó porque es la típica persona superficial y prepotente que siempre tiene que estar por encima de los demás. El final no me gustó.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...