Las mejores frases de Canciones de amor y guerra (8)

MiTijuanaLectora 11 febrero 2020
Había mancillado su cuerpo, pero no había tocado su alma, y su mente era suya y la obedecía.
MiTijuanaLectora 10 febrero 2020
(...)una persona no es nunca del todo buena o del todo mala, sino una complicada mezcla de ambas cosas.
MiTijuanaLectora 09 febrero 2020
(...)no somos seres humanos que estén teniendo una experiencia espiritual, sino espíritus que tienen una experiencia humana.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 06 mayo 2019
Soy Maggie O’Leary. Vos, Lord Deverill, me habéis agraviado a mí y a mis descendientes al apoderaros de nuestras tierras y quebrantar nuestro espíritu. Hasta que remediéis esas faltas, os condeno a vos y a vuestros herederos al desasosiego eterno en el mundo de los muertos.
naitora
naitora 19 abril 2019
-¿Crees que ejecutar a centenares de rebeldes fusilándolos o mandándolos a la horca va a arrancar de raíz el deseo de independencia? No, Kitty, solo nos hará más fuertes. No hay un solo hombre, una sola mujer ni un solo niño en toda Irlanda que no quiera verse libre del dominio británico. El Levantamiento se ha asegurado de ello.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 06 mayo 2019
Irlanda no cambia, ¿verdad? La gente viene y va y se hace cosas horribles, pero Irlanda siempre es la misma. Igual que hace miles de años.
Analu
Analu 10 abril 2019
" La vida no es un camino de rosas ni puede serlo, está llena de baches que una misma elige."
Analu
Analu 10 abril 2019
"Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo".

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
    Richelle Mead