Editorial: Lunwerg Editores (05/04/2018)

El rock es una expresión de rebeldía, un fenómeno social, una manifestación artística y una actitud irreverente y gamberra que sigue reinventándose a lo largo de las décadas: psicodelia, punk, new wave, grunge, post punk? Su historia está repleta de acontecimientos inolvidables, canciones míticas y figuras que se han convertido en referentes imprescindibles para generaciones enteras de fans. En este libro ilustrado para todos los públicos repasamos la evolución de u... >Voir plus

Eleuka27
 13 February 2021
Hoy os traigo un libro ilustrado que nos cuenta la historia del rock and roll, desde sus inicios en la década de los cincuenta y como empezó a verse reflejada en el cine, en la forma de vestir y en la actitud de una generación que empezaba a mostrar su rebeldía y necesitaba expresarse.

Conoceremos sus origines y raíces y también las/los cantantes de otros géneros que influenciaron en el rock, como por ejemplo Rosetta Tharpe en Elvis Presley o Little Richard. También de como surgió el término Rock and roll.

Daremos un repaso por varios de los grupos y artistas más destacados. También iremos encontrando recomendaciones de canciones en la mayoría de páginas, datos interesantes sobre la época, las discografías, sobre el mundo o sobre los artistas, todo ello acompañado de unas ilustraciones chulisimas.

En definitiva, un libro más que recomendado para los amantes del Rock'n'roll 🤘.

Las críticas de la prensa (1)
elmundo29 May 2018
La historia de muchas otras mujeres del rock, además de las tradicionales figuras masculinas desde Elvis hasta Radiohead, se reescriben ahora en el libro 'It's only rock and roll. Una historia del rock ilustrada' que revive la vida y la trayectoria de los músicos más renombrados de los últimos ochenta años.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
otros libros clasificados: músicaVer más

Otros libros de Susana Monteagudo (1)Ver más

Música y Literatura