Crítica de Bobibooks

Bobibooks
19 February 2020
La trama tiene como protagonista a Dayoung Johasson, que pertenece al Departamento de Policía Adolescente de Nueva York. Ella lleva la investigación sobre delitos contra el tiempo que la corporación Quintum Mechanics estaría llevando. Por ello, la protagonista que se encuentra en el año 2013 viaja al 1986 para su investigación. Allí conoce a un grupo de científicos, que serían lo que están haciendo el comienzo, de lo que en 2013 estaría siendo la corporación. Este grupo son los que serán parte de la trama junto a la protagonista.

En verdad, el tiempo presente del cómic es el año 1986, a veces, en el 2013 suceden escenas, las cuales, se podrían decir que son flashback para ir aclarando algunos aspectos del presente.

La historia que se desarrolla tiene ciencia ficción, ya que por ejemplo el 2013 tiene un aspecto futurista con coches voladores (así es como se vería desde el 1986 del cómic). A mí, se me ha hecho raro ver eso ya que estamos en el 2020 y no hay de esas cosas aún jaja pero me ha sido muy curioso. También tiene parte superhéroes con la protagonista.

En cuanto a las ilustraciones, me han gustado porque son claras y definidas.

Al final del cómic, nos viene su proceso creativo, cosa que me parece muy interesante de ver.

Me gusta los cómics de la editorial porque tienen temáticas curiosas y te mantiene con la intriga en todo momento.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..