Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
01 January 2020
2019 ha sido para mí un año de altibajos, pero también ha sido un año en el cual he salido en varias ocasiones de mi zona de confort y debo de decir que la experiencia ha sido muy grata. Una de las cosas que quería hacer era comenzar a leer cómics, mangas, novelas gráficas, etc., sobre todo porque hace varios años que dejé de hacerlo y me apetecía mucho.

Es por eso que cuando vi que en Babelio, en su Masa crítica, ponían varios cómics para solicitar y vi este, no lo dudé y solicité un ejemplar y debo decir que la experiencia ha sido bastante grata, aunque al principio me costó bastante habituarme a la lectura.

Rocket girl es el primer tomo de dos y en él podremos ver como nuestra protagonista viaja a través del tiempo hasta el año 1986 para salvar al mundo desde el 2013. Algo pasó en aquella época que ha repercutido en el futuro y DaYoung es la encargada de viajar y tratar por todos los medios de solucionarlo.

Pero no todo será tan fácil para nuestra protagonista, ya que la época es completamente diferente a lo que ella esperaba y controlar los viajes en el tiempo no es una tarea nada fácil. ¿Podrá lograr salvar el futuro? Pues tendréis que leer el cómic para descubrirlo.

Como os he comentado antes, al principio me costó meterme en la historia, ya que hacía bastantes años que no leía cómics y acostumbrada a las letras, las viñetas se me hacían raras, pero una vez que me situé en la historia que los autores me estaban contando todo fue sobre ruedas y disfruté mucho con nuestra protagonista y con la trama.

Si hay algo que me ha gustado es que se nos muestra las dos líneas temporales para así poder entender todo mejor y además las ilustraciones, a todo color, ayudan mucho a situarnos y a ver todo más claramente.

La edición me ha gustado mucho, no solo por la historia, o las ilustraciones, sino porque también podemos encontrar bocetos de los personajes y otros datos extras que aportan mucho valor al conjunto.

Definitivamente leeré el segundo tomo, sobre todo porque me he quedado con muchas ganas de saber qué va a suceder, aunque este acaba bastante cerrado. Pero más que nada porque la experiencia ha sido muy grata y tengo ganas de seguir leyendo cosas así.
Enlace: https://www.misromancesencon..