ISBN : B08RWD3HXJ
Editorial: No reconocida (31/12/2020)

Seguro que estás harto de leer libros de psicología , te pones metas, sobretodo a final de año , empiezas muchas cosas pero al final todo se va a la mierda,pierdes la ilusión y solo quieres estar en tu sillón, te sientes triste y vuelves a empezar.
Aqui leeras cosas que no quieres oir, pero tienes que cambiar si quieres alcanzar tus sueños. Tienes que despertar. No quiere hacernos motivar sino abrirnos los ojos con unos retos para espabilarnos , pues la vida... >Voir plus

Carmen
 28 December 2022
Consta de 3 partes; la base, los retos a cumplir dia a dia y los consejos.
Todos queremos lo que conocemos y si hay un camino más fácil para tener felicidad nos aferramos a ello. Pero para tener éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Así, nos explica que tenemos que respirar bien, comer mas verduras y fruta, beber más liquidos.
La sociedad nos hace arrastrar malos hábitos que no tienen sentido. Tienes que interactuar más con las personas y dejar a un lado las redes sociales. No critiques , no te quejes y no condenes
Para ello, debes:
- sonreir
- acordarte siempre del nombre de las pesonas
- escucha y deja hablar a los demás, no seas siempre el centro de atención
- alejate de las personas tóxicas.
Es un buen libro para espabilarte y ver la realidad en la que vives. Cuando estás terminando el mismo, el autor nos propones unos retos a cumplir, muchos de estos ya los he cumplido y tengo que conseguirlos todos.
Solo hay una vida y hay que saber vivirla, siempre con una humilde sonrisa.

Otros libros de José Montañez (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo