Editorial: Artime Ediciones Adultos (31/05/2006)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una serie de brutales crímenes está sacudiendo la ciudad de Filadelfia. Varias jóvenes católicas han aparecido torturadas y con las manos en cruz asidas a un rosario. Una pareja de detectives, el veterano Kevin Byrne y la joven policía Jessica Balzano, intentará acabar con esta espiral de violencia, pero el abismo de la maldad humana es casi imposible de controlar.
Se acerca la Semana Santa y la cifra de muertes aumenta… cuando llegue el día de la resurrecció... >Voir plus

nefertiti5
 11 December 2018
La trama de la novela trata sobre la investigación de unos crímenes rituales religiosos que además son muy brutales. Las personas asesinadas son jóvenes católicas que aparecen con un rosario en las manos. La investigación de este caso recae sobre Kevin Byrne y su nueva compañera, Jessica Balzano.

La novela empieza suave pero con un ritmo constante, es de esas novelas que te mantienen en suspense y que continuamente quieres saber que será lo próximo en ocurrir. El ritmo va “in crescendo” según avanza la novela.

Me han gustado mucho los personajes principales, todos perfectamente perfilados, mención especial al periodista Simon Close, que fue odio al primer vistazo.

La forma de narrar del autor me ha gustado mucho, te sumerge de lleno en la historia desde el inicio, siempre queriendo saber más, más de la vida de sus personajes, más de la investigación y teniendo sentimientos contradictorios, por una parte deseando llegar al final para saber como termina todo y por otro lado, deseando que no termine.

Es una historia de asesinatos muy recomendable, que no te da tregua con un ritmo que va aumentando según avanzas, con unos personajes perfectamente perfilados y un final muy bueno, bien atado y perfectamente acorde con el resto del libro.

He sospechado de varios personajes pero he de decir, que en ningún momento sospeché del personaje cuando se descubre que es el asesino.

otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Richard Montanari (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie