Editorial: Avant Editorial (01/05/2018)

pk2_x
 28 April 2020
mi hija se ha leído en dos ratitos que se ha puesto, y es que le ha enganchado desde el principio.
Un libro que nos habla de la amistad, la confianza y misterio. . 🧳
El libro nos cuenta la historia de dos hermanas que se van de campamento y allí conocerán a las que serán sus nuevas amigas, ellas 5 junto con Marta, (una niña que vivía en una aldea cercana al campamento) tendrán que averiguar que está pasando en el campamento, pues están robando a la mayoría de ellos. . . 🧳
También hay una serie de actividades que organiza el campamento con un premio bastante suculento para el grupo que gane.
. . 🧳. . ¿Quién será la persona que esté robando?, ¿quién ganará las actividades que ha organizado el campamento?, ¿alguien hará trampas? . . 🧳. . * OPINIÓN PERSONAL *
Libro muy entretenido, con una historia que te mantiene alerta. .
Una genial idea que primero esté en español y luego la misma historia en inglés, pues puedes practicar ya que sabes de que va la historia.
Os lo recomiendo. . 🧳 . .
Escritora: María José Montaña.
Editorial: @editorialavant
Pág.: 202
Género: Infantil-juvenil
Nota: 10

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange