Críticas sobre Tu mirada en mi piel (15)

LibrosSinMiedo
 29 May 2022
A ver como empiezo yo contando por todo lo que me ha hecho sentir esta historia...

Carol va a relatarnos su presente, pero cuando vuelve al pueblo va a recordar el pasado y nos va a tener en un sin vivir porque casi hasta el final no sabemos qué pasó realmente en él.

Isaac me ha desesperado de una manera... Inimaginable, y mira que sabía que tendría su porque y decía no lo voy a perdonar pero... Elena con esta magnífica historia hace que si perdones a Isaac. Y ya os digo que yo no suelo perdonar esos desplantes que le hace a Carolina, eh!

Es una historia preciosa, real, donde todos y cada uno de sus personajes tienen sus problemas e intentarán superarlos de la mejor forma que saben.

Como en el anterior libro que he leido de ella,no solo es una historia romántica sino que toca un tema muy sensible que por desgracia mucha gente vive y lo hace de una manera tan sensible que la admiro por ello.

Aun siendo una historia romántica-erótica es sincera y desgarradora, que nos hará en más de una ocasión empatizar con los personajes y sentir lo que ellos estan sufriendo.

Una historia que os recomiendo 100% ya que aunque al principio es un poco lenta, en el momento en el que te sumerges en ella no podrás parar de leer hasta llegar a ese final y ese epílogo que hace que todo quede como el destino tenia escrito para sus protagonistas.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Este libro está dividido en cuatro partes. Las dos primeras son un poco lentas, tristes y un poco aburridas. Pero según va avanzando la segunda empieza a mejorar. Los personajes están bien caracterizados, y hacia el final del libro vemos porque se comportan de la manera en que lo hacen. Las narraciones están hechas por parte de la protagonista, están en pasado, y además mezcla partes de su niñez, que son muy importantes y nos ayudarán a entender el final del libro. Un final que en parte se ve venir y por otra no. Un final único que nos deja ver cómo es la vida si nos dejamos llevar por el corazón. Os lo recomiendo leer.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
anitamiarmita
 08 February 2020
#TuMiradaEnMiPiel puede parecer así en principio otra novela romántica más, de la mano de #EdiciónAnticipada he podido disfrutar de esta HISTORIA.
Dos extraños que se encuentran, que se atraen, que se buscan. Y así sería de no ser porque a ambos protagonistas los envuelve desde el principio un halo de misterio inquietante. Secretos, aunque más que éstos es lo que no se cuentan, lo que callan, pero no lo ocultan.
Isaac me evoca curiosidad, algo de desconfianza y perplejidad. Carol es espontánea, natural y todo lo contrario a él.
Los dos son fuego, son un futuro incierto, son una aventura en la rutina, son una relación errática.
Lo cierto es que al leer estoy tan desconcertada con Isaac como Carol, aunque la historia te haga llevar un ritmo de lectura pausado. Es la incertidumbre perfecta en una historia: no se hacen pesadas ningunas partes de la trama, ni aburridas... Te envuelve más que atraparte y siempre es un gesto más cariñoso y menos violento.
Me resulta gratificante ver avanzar a los personajes, conocerlos poco a poco, incluso intuirlos a veces. Hasta llegar a un desenlace febril y todo estalla, explota, como le pasa a Carol.
Una lectura que abarca temas muy duros y de actualidad. Temas que encogen el corazón y el alma. Con un final tan desgarrador como entrañable. Una narración tan delicada, tan perfecta... Con una sintaxis exquisita...
Es la primera novela de @elena_montagud que leo, pero no será la última. Gracias por esta historia.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
❇️ Hablar de esta historia es hablar de un amor que lucha contra el miedo, de unos personajes creados con ternura absoluta y de una trama intensa, dura y tan real que, a veces, asusta.
La historia de Carol e Isaac es una de esas que se cuela dentro, que hace que se te acelere el corazón y que vivas todo con una intensidad tremenda. ❇️ Un encuentro fortuito, un pasado lleno de secretos que rompen el corazón de nuestra protagonista y sentimientos a flor de piel en cada página de esta novela.
Ha sido como montarse en una montaña rusa, con el corazón encogido y sufriendo en cada curva. ❇️ Ambos protagonistas han sufrido muchísimo en sus vidas pero llevan el presente de una manera diferente: Carol ha perdido a las personas que más ha querido pero lucha cada día por ser feliz, no tiene miedo a volver a amar y encuentra la fuerza necesaria para levantarse cada mañana. Por el contrario, Isaac vive derrotado, ya no queda nada en su corazón salvo resentimiento y dolor.
Cuando se encuentran, sus vidas cambian y lo que comienza como un favor se convertirá en la salvación de ambos. ❇️ He sufrido mucho con esta historia pues trata temas como el maltrato y el abuso además de otros más graves pero me ha hecho reflexionar muchísimo sobre la vida. La autora nos regala perlas sobre el amor, las relaciones, el hecho de vivir la vida plenamente y ser feliz y la superación del dolor. La pérdida de un ser querido siempre es dura pero la vida sigue ahí, esperando a que vuelvas a sonreír y a luchar por todo lo que deseas.
Quiero destacar que me ha encantado el personaje de Carol. Hacía tiempo que un personaje femenino no me gustaba tanto como ella.
❇️ En definitiva, una novela que tiene de todo y que vale la pena leer porque es una lección de vida. G
Lorena98
 25 September 2019
Hay historias que marcan, que dejan una huella imborrable en tu corazón; esas que cuando las lees pierdes toda noción del tiempo real; es como si abandonaras el mundo en el que vives, y pasaras a formar parte, de la novela que tienes entre las manos. Desde que lees la primera letra escrita en ella, vives dentro de ella, como un protagonista más.
Pocos libros, siendo sincera, han tenido la capacidad de hacerme sentir así.
Llevaba un tiempo esperando leerlo y, aunque me había creado algunas expectativas, no eran tan altas como han resultado al término de esta.
Elena Montagud, una vez más, ha conseguido hacerme vibrar con cada capítulo. Por ello decir que la historia me ha encantado, sería quedarme corta.
Amor, odio, pasión, risas y esos giros tan sorprendentes, hacen que te enamores de la historia.
No es una novela romántica al uso, es probablemente de las mejores que he leído en lo que llevamos de año.
Por eso y más, recomiendo totalmente su lectura.
¡Te enamorará!

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem