Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
❇️ Hablar de esta historia es hablar de un amor que lucha contra el miedo, de unos personajes creados con ternura absoluta y de una trama intensa, dura y tan real que, a veces, asusta.
La historia de Carol e Isaac es una de esas que se cuela dentro, que hace que se te acelere el corazón y que vivas todo con una intensidad tremenda. ❇️ Un encuentro fortuito, un pasado lleno de secretos que rompen el corazón de nuestra protagonista y sentimientos a flor de piel en cada página de esta novela.
Ha sido como montarse en una montaña rusa, con el corazón encogido y sufriendo en cada curva. ❇️ Ambos protagonistas han sufrido muchísimo en sus vidas pero llevan el presente de una manera diferente: Carol ha perdido a las personas que más ha querido pero lucha cada día por ser feliz, no tiene miedo a volver a amar y encuentra la fuerza necesaria para levantarse cada mañana. Por el contrario, Isaac vive derrotado, ya no queda nada en su corazón salvo resentimiento y dolor.
Cuando se encuentran, sus vidas cambian y lo que comienza como un favor se convertirá en la salvación de ambos. ❇️ He sufrido mucho con esta historia pues trata temas como el maltrato y el abuso además de otros más graves pero me ha hecho reflexionar muchísimo sobre la vida. La autora nos regala perlas sobre el amor, las relaciones, el hecho de vivir la vida plenamente y ser feliz y la superación del dolor. La pérdida de un ser querido siempre es dura pero la vida sigue ahí, esperando a que vuelvas a sonreír y a luchar por todo lo que deseas.
Quiero destacar que me ha encantado el personaje de Carol. Hacía tiempo que un personaje femenino no me gustaba tanto como ella.
❇️ En definitiva, una novela que tiene de todo y que vale la pena leer porque es una lección de vida. G