Crítica de AlbaM

AlbaM
05 November 2019
El libro está dividido en cuatro partes y un epílogo, todo está narrado en primera persona por Carol, la protagonista. Me ha sorprendido la extensión del libro casi quinientas cincuentas páginas, a ver que no es algo que me importe mucho he leído libros más largos, pero al ser de temática erótica me parecieron muchas.

La primera parte del libro se me hizo un poco tedioso de leer, no era aburrido, pero para mi gusto era excesivamente descriptivo sentía que la trama no avanzaba y que estaba estancada siempre en el mismo sitio. Pero pasada esa primera parte el resto se me hizo más ágil de leer.

Lo que más me ha sorprendido y quizás porque no estoy acostumbrada a leer libros de temática erótica, es que la historia no solo ha girado en torno al sexo. A medida que avanzas en la historia todos esos recuerdos de la infancia de Carol que así de primeras puedes pensar que están para rellenar un poco, te das cuenta que tratan un tema bastante duro.

Me ha gustado mucho la protagonista con su carácter que no se deja amedrentar por Isaac ni pierde o cambia su personalidad cuando está con él.

Creo que si buscas una novela que tenga una trama interesante y no solo gire en torno a los encuentros entre los protagonistas, esta puede ser tu novela.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..