Crítica de Aure

Aure
28 September 2019
El libro consta de cuatro partes con capítulos numerados , su longitud es variada aunque es un ebook extenso , por el tamaño de la letra a mi me salían unas 900 páginas , que he tenido que leer en varias noches . Con las sensaciones en caliente y perdonar si me desfogo con vosotros, ha sido una lectura dura , de las que suele escribir Elena , no es una trama erótica ,va más allá con un argumento de misterio hasta los limites ,de narrativa cruda y visceral, de perdón, de familia, amistad, de lucha ,superación y mucho amor.
Este libro aborda varios temas actuales que hacen que el lector rabie por la crueldad del ser humano , sobre todo con los pequeños , sabéis que soy muy sensible con este tema y Elena abre una ventana al leer que me ha roto el corazón.
Siento si soy un poco reacia a leer de estos temas , más me he encontrado un argumento tan duro que mis reacciones han colapsado , no es negativo ,sin embargo ese tema ha sobrepasado al amoroso de alguna forma.
La pluma de Elena ha cambiado , su bella prosa se ha transformado en una sencilla ,emotiva e hiperrealista narración llena de intensidades, con altibajos , con diálogos emotivos, de escenas de cama explosivas , con una ambientación extensa de Barcelona e Irún, casualidades o llámalo ,el destino.Si anteriormente su pluma volaba en tu mente ,ahora es una gozada viajar a la Puebla , un pequeño municipio de Toledo, caminando de la mano con sus personajes, recordar vivencias ajenas, extrañar a los que han fallecido, amar un pasado ,aunque duela. Su novela es más cercana, te toca y te expone una historia que rompe los esquemas del genero erótico, porqué Elena no escribe dulce, ni quiere, eso siento, ella se reinventa con cada libro que escribe y en TU MIRADA EN MI PIEL , vuelve a darlo todo y hace que una se estremezca , se le eriza el vello y hasta llueva en tus ojos, creo que eso lo dice todo . Me he encontrado enganchada a la trama, a su protagonista absoluta , sus logros, su valentía, superaciones , pero también a Gabriel con su cabello de fuego , a su tía y su compresión, a sus amigas y sus dudas , a Isaac y su hermetismo.TU MIRADA EN MI PIEL es una obra de arte literaria con una narrativa exquisita de buen gusto , una mujer que ha superado mucho y un hombre enigmático que se abre lentamente a un sentimiento que nunca ha sentido.
De una apasionada historia que se da lentamente ,provocando al lector a descubrir el misterio que el argumento va revelando dejando ,positivamente, sentimientos encontrados sobre varios temas ,uno en concreto bastante duro. de como una bella casualidad se pueden forjar las mejores historias de amor, de valentía para superar el pasado, de coraje para enfrentar el presente y de como al final siempre gana el corazón, si eres consciente de que para vivir , hay que sentir lo que haces , lo que dices ,lo que habla ...
TU MIRADA EN MI PIEL.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..