Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Calificación promedio : 2.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mawerik75
 01 April 2024
Compre la trilogía en papel en un evento literario de Valencia en marzo de 2017. Me anime a adquiridla por que conozco a una chica que es amiga de la autora y me lo vendió super bien, y como dicha autora estaba firmando en el evento, me los dedico. Cual es mi sorpresa que comiendo con esta chica y otras amigas un día, se puso a "criticar" todo el sexo que había en dicho libro, entonces le preguntes si es que no se lo había leído cuando me lo recomendó, y no lo había ni ojeado. Bueno pues aun así ya que lo tenia me he decidido a leerlo ahora, bueno llevo 50 días y solo he llegado al capitulo 8 por que ni me engancha, ni me llaman los personajes, ni la historia... lamentablemente no ha sido una buena adquisición, ahora ya no me fio de las recomendaciones de la gente que dice que se ha leído un libro, sobre todo si se jacta de ser tan buena amiga de la autora. Intentare retomarlo en otro momento, por si acaso este no era el mas adecuado para leer este tipo de historias. Lamentablemente lo abandono en el capitulo 8.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia