Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
La historia se desarrolla lentamente y nos va a dejar conocer a unos personajes increíbles. Gracias a la forma de contar la historia, la escritora consigue que disfrutemos de la trama como si nos la estuviera contando alguna persona que conocemos y queremos.

Tina, acaba de salir de un matrimonio en el que ha sido anulada sicológicamente y veremos como poco a poco y gracias a su hermana Diana irá dejando el miedo atrás.
Diego de la noche a la mañana tiene que dejar su trabajo soñado por culpa de las malas decisiones de su hermano y hacerse cargo de su sobrino. Esto hará que Tina y Diego se conozcan y a través de Hugo empiecen una amistad...

La historia nos va a dar unos toques de todo, de como nos tenemos que querer a nosotros mismos, que tenemos que dar segundas oportunidades a la gente que deverdad se lo merece y que la familia no la elegimos pero tenemos que quererla siempre que nos respeten. Y sobre todo como el amor lo puede todo.

He sufrido mucho con Tina y Diego por que se encuentran en un mal momento de sus vidas y como en muchas veces pasa, la falta de comunicación les costará sufrimientos innecesarios.

Me ha encantado poder leer capítulos desde el punto de vista de cada uno ya que así hemos vivido desde su perspectiva sus sentimientos, dudas, temores...

El epílogo, tres años después no dará una pequeña pincelada de como debe terminar una bonita historia de amor.