Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Decir, que este libro debería de ser leído, ya que desde mi punto de vista no es de romántica como tal, ni erótica sino que lo calificaría como la vida misma.

Digo esto porque el libro trata un tema difícil y del que se necesita más concienciación como es el bullying. La autora describe episodios de la protagonista, que se llama Blanca, en la que su adolescencia lo sufre. Esos capítulos son duros, y te sabe transmitir cómo se siente la protagonista, ya que son sucesos muy desagradables y que ojalá nadie pasara por ellos.

Estos episodios son los que hace a la Blanca adulta, que a parte del bullying desagradable que sufría por las buitronas, un amor de adolescencia que le rompió el corazón. El personaje de Blanca adulta está divida en dos: en la fuerte que es lo que aparenta por fuera y la rota, por dentro.

Otro personaje del que tengo que hablar es de Adrián, el que le hizo daño de adolescente y el que era su mejor amigo, un personaje que da evolución junto a Blanca a lo largo de la historia. A ambos le costaba el mismo problema que es mostrar sus sentimientos pero es algo que va cambiando.
Aunque me gusta que no idealiza la historia de amor, sino que la contempla como la vida misma. También hay partes más subidas de tono pero no la veo como erótica.

En general, me ha gustado el libro por el tema que trata y del que hace tener más conciencia. Os lo recomiendo.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..