María Porras Sánchez (Traductor)
Editorial: Harpercollins (11/03/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

LaPetitaLlibreria
 29 April 2020
En tiempos en que casi todos nos estamos convirtiendo en lectores voraces con sed de nuevas voces que nos presenten grandes historias no queremos perder la oportunidad de presentaros la pluma de Kassandra Montag.
Esta autora llega para quedarse en el género de las distopias ya que le otorga una visión femenina de debate y moralidad que lo llega a convertir en una aventura con múltiples facetas.
En su obra Después del diluvio aprenderemos como La vida es mucho más que sobrevivir.
En esta obra nos sitúa en los Estados Unidos totalmente devastados y transformados en que solo quedan algunos territorios, breves colinas y mucha agua que ha engullido las poblaciones costeras.
Myra sobrevive junto a su hija Pearl de siete años. Ambas son duras, valientes e independientes y se abastecen con breves viajes a tierra firme y con las pocas noticias que pueden captar en esos viajes.
Hace ya siete años que viven a la deriva pero Myra no puede dejar de emocionarse cuando piensa en su hija mayor y en qué habrá sido de ella todos estos años.
En un momento convulso Row fue raptada por su padre ante una monstruosa ola que amenazaba su casa en Nebraska.
Myra y Pearl han creado su micro mundo en la barca pero siempre tienen el flash de Row que las envuelve.
Un día, en esos viajecitos para abastecerse, Myra oye como unas personas hablan de Row y de la posibilidad de que la joven esté en un campamento cercano al círculo Polar Ártico.
El corazón de Myra de manera impulsiva y quizás inconsciente desea con todas sus fuerzas ir a buscarla pero la atormenta pensar en si está arriesgando a su hija menor ante la posibilidad de reencontrarse con su primogénita.
Las dos valientes se harán con un barco más grande y acompañadas irán hacia el supuesto punto donde esta Row pero la travesía no será fácil ni a nivel logístico ni a nivel emocional.
Un giro inesperado de secretos y traiciones entre los que las acompañan empañaran de sangre la aventura.
¿Lograrán madre e hija recuperar a Row?
Os aseguro que esta nueva apuesta de Harper Collins Ibérica nos deja sin aliento y nos sorprende a cada página.
Os recomendamos encarecidamente su lectura para que podáis desgranar y disfrutar de cada ápice de esta gran obra.
¡No lo dudéis más!
¡Es todo un éxito!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
naitora
 23 July 2020
Pienso que una de las grandes premisas que hay en esta obra es el peso femenino en el sentido de ¿Qué eres capaz de hacer para mantener lo que amas a salvo? Podemos ver a una mujer que lo ha perdido todo como hija, madre, nieta, pero que no es capaz de rendirse. Su misión es clara, y a pesar de que la misma naturaleza puede confabular en su contra, esa parte luchadora la mantiene en pie a pesar de que ya no puede. para mi DESPUÉS DEL DILUVIO, ha sido una obra no desgrarradora, pero con mucho realismo. Las escenas de acción están equilibradas con grandes dosis de humanidad que ven marcando un ritmo glorioso hasta ese final que sabes que no puede ser del todo ideal no con todo lo que está cayendo, pero se puede seguir luchando con esperanza sin sentirme nuevamente sola.

Kassandra Montag me ha dejado sin palabras. Mi temor a leerla ha dado paso a ansiedad por seguir sus pasos, necesito más de esta pluma sin dudarlo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro