Crítica de JuanReader

JuanReader
04 August 2020
No siempre las grandes novelas nos llegan de la mano del estruendo artificioso de grandes campañas mediáticas, ahogando de ejemplares y materiales destacados los rincones más visibles de las librerías. de vez en cuando, en silencio, por la puerta trasera, puede llegarse a colar una obra atípica, de calidad sorprendente, escrita por un joven autor, de manos de una editorial tímida y discreta. Y es nuestra obligación, la de los lectores de a pie, el dar voz pública a estas obras sorprendentes para que el resto de lectores puedan descubrirlas, leerlas y disfrutar tanto como ha disfrutado uno.

Porque Más Allá de Kara es uno de estos grandes descubrimientos, ¡un diamante literario en bruto! Una historia de aventuras, de persecución, de amistad, de supervivencia, de épica, la historia de una vida entera llena de ritmo, de sorpresas, escrita con una pluma magistral (atípica en un escritor joven). Me atrevería a decir que Más Allá de Kara en pocos meses, estará en boca de mucha gente. Calidad literaria en mayúsculas. Por su ritmo, por su historia terriblemente bien tramada, por sus personajes creíbles, humanos y humanizadores. Un derroche torrencial de calidad, un libro para disfrutar, para viajar, aprender y cuestionarse muchas cosas de la realidad que nos envuelve.

Una de aquellas novelas que al terminar la última frase te deja el regusto del buen vino. Una obra para enmarcar, vivir y releer. El arte de la palabra escrita, sentimiento puro. Una novela que, al terminar, deja huella en el recuerdo y en el alma.
Me ha encantado, me ha emocionado: 10/10.

Enlace: https://www.amazon.es/all%C3..