Editorial: Debate Feminista (01/04/2013)

Videos de Carlos Monsiváis (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Monsiváis
Como parte de las conmemoraciones por el 8M, en La UNAM responde, hablamos sobre el trabajo que lleva a cabo la Defensoría de los Derechos Universitarios. Igualdad y Atención de la Violencia de Género, con su responsable: la Dra. Guadalupe Barrena Nájera. Se trata de un organismo universitario que se creó en 1985 con el objetivo de brindar soluciones a los problemas planteados por la comunidad y que en años recientes se ha ocupado de temas relacionados con las agresiones de género y situaciones de equidad que se presentan en el entorno universitario, brindando asesoría y acompañamiento a través de www.defensoria.unam.mx y el teléfono 55 41 6160 48.
Durante todo el mes de marzo, la Filmoteca universitaria organiza el ciclo Mujeres Directoras que nos acerca al trabajo fílmico de cineastas mexicanas y de realizadoras provenientes de varios países, se presenta en la sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Universitario y en otros recintos de la UNAM. En Letras del Día, Anel Pérez nos cuenta sobre Cómo recorrer una ciudad sin despertarla, escrito por Violeta Orozco. Los chicos de Entrending nos explican sobre los desastres químicos, a propósito del accidente en Ohio, Estados Unidos de hace unos días.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio